lunes, 12 de marzo de 2012

PUENTES Y SOMBRAS


“Puentes y Sombras” es una novela de género, llámese policíaco, thriller o noir, con una estructura casi cinematográfica. Nacida para entretener, posee un lenguaje sencillo y moderno donde destaca la evidente influencia del séptimo arte en el autor. De hecho, el lector descubrirá en sus páginas referencias, algunas explícitas, al cine negro más clásico.

El libro arranca desde distintos ambientes y situaciones para desarrollar una trama coral donde no existe un solo protagonista y donde la presencia de la ciudad es fundamental. Las plazas, las calles y, sobre todo, los puentes se convierten en personajes de la novela, a veces con implicaciones decisivas en la historia.

En “Puentes y Sombras”, los diferentes frentes de la acción se van entrelazando progresivamente para ir encajando poco a poco como si fueran piezas de un rompecabezas. Los encuentros entre los protagonistas y los cruces de las tramas se ven reflejados en el estilo cuando el autor alterna los puntos de vista y la narrativa.

En las páginas de “Puentes y Sombras” se adivina lo mucho que se ha divertido el autor escribiendo el libro, y el empeño que ha puesto en transmitir ese entretenimiento. De ahí que la tensión nunca decaiga y que el ritmo de la novela, a veces frenético, consiga enganchar al lector desde el primer párrafo. (Nota de prensa de ABEC Editores)


Leer los primeros capítulos.

Para conseguir la novela:

El libro se distribuirá con normalidad en todo el territorio español.

Si vives en Sevilla, lo puedes encontrar en Librerías Beta (calle Sierpes, Eduardo Dato, Luís Montoto, República Argentina, Asunción, San Pablo y Viapol Center). En cualquier otra librería de la ciudad también lo pueden tener, si no es así puedes hacer lo que se explica a continuación:

Si vives fuera de Sevilla, (en cualquier lugar de España) lo más fácil es acudir a tu librería de siempre y encargar la novela de la forma siguiente (es mejor encargarla que sólo limitarse a pedir si la tienen, de esta forma te la envían enseguida y, además, ayudas a que se distribuya):

“Puentes y Sombras” de Fernando de Cea, editorial ABEC Editores y, lo más importante, distribuida por
DISTRIFORMA para todas las regiones excepto para Andalucía y Extremadura que será distribuida por CAL-MALAGA S.L. y LIBROSUR.ES. Con eso sería suficiente, pero le puedes dar más datos al librero para facilitarle la labor: 


DISTRIFORMA
Tel : 902 884 878 · Tel : 925 137 570 · Fax : 925 137 566 · Mail : distriforma@distriforma.es
Ctra. de Ocaña a Huerta de Valdecarábanos, km 6,500 - 45312 Cabañas de Yepes (Toledo)


CAL-MÁLAGA S.L. para Andalucía Oriental: Teléfono de pedidos.- 952.251.004 / calmalaga@calmalaga.es
LIBROSUR.ES para Extremadura y Andalucía Occidental: Teléfono de pedidos.- 952.251.004 / librosur@librosur.es

Por Internet:

-La puedes conseguir por Internet en las siguientes páginas web: (te dejo los enlaces directos del libro)

DISTRIFORMA (la mejor opción si vives en el extranjero)

ABEC

Librerías Beta 





Y, en fin, creo que eso es todo; sólo me gustaría incidir en la importancia de encargar el libro de la forma indicada para favorecer su difusión.

Iré actualizando esta entrada conforme haya novedades referentes a la forma de conseguir el libro. Mientras tanto os dejo con el reportaje que emitió la televisión acerca de la presentación de la novela:


35 comentarios:

  1. pUES ESPERAMOS MÁS INFORMACIÓN, GRACIAS !!!!

    uN ABRAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora, la forma de conseguir el libro es la que indicamos, a la espera de nuevas direcciones de internet.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hemos tomado nota.Con éstos datos no creo que tengamos problemas.
    ¡Gracias y muchisima suerte!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que haya pegas, lo mejor es encargarlo dando los datos de la distribuidora.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola,
    Pues una buena distribución como la que tienes es clave, si no, mucha gente se queda fuera, etc. Bien porque se pueda pedir en el Corte Inglés.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del Corte Inglés es fundamental, y La Casa del Libro también. Ahora tengo que preguntar si lo han distribuido también en Fnac.
      Saludos!

      Eliminar
  4. TE deseo mucha suerte .Espero que tengas que sacar muchas ediciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ojalá veamos alguna edición más!!

      Eliminar
  5. El Corte inglés y Casa del libro son claves, así se mueve por toda España.
    Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No creo que tenga problemas para encontrarla, Ethan. He estado más de una vez en esa magnífica librería Beta. Me alegro mucho de que ya esté en la calle tu novela. Te deseo muchas ventas y reediciones. Tendremos que quedar un día para que me estampes la firma en el libro ;-)

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Por supuestísimo la quiero dedicada o no la quiero ;-)
    Lo que ya he practicado en varias ocasiones es que me digas a quien comprarla por internet (que sean amiguetes y te queden cerca) y cuando haga el pedido les aviso que me pongan el libro dedicado; contactan contigo y cuanto te pases por allí dedicas y envían, ¿te parece bien? o te estoy complicando la vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única que se me ocurre es Librerías Beta, que es la empresa que seguro está en Sevilla y deben mandar el libro desde aquí, del resto no tengo ni idea de cómo es su sistema de distribución. A los de Beta les he enviado una consulta para ver si se puede hacer lo que me pides. A ver que dicen...

      Eliminar
  8. Te felicito, todo en regla y con muchas facilidades para conseguir el libro. Se ve que le va a ir excelente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá vaya todo como dices. Desde luego, no me quejo de la distribución. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Por lo que veo estás recorriendo un camino de escritor de éxito.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El éxito para mí es haber publicado mi primera novela en los tiempos que corren.
      Muchas gracias y un abrazo!

      Eliminar
  10. Apuntado en la lista de libros pendientes que cada vez crece más.
    Enhorabuena de nuevo ethan!

    ResponderEliminar
  11. Me resulta particularmente atractivo el hecho de que contenga, dentro de esa trama de género negro, y envuelto en una prosa tan cuidada como fluida, lo que en palabras de Nicolás Salas es un "sorprendente mensaje de la amistad". Buona fortuna, Ethan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me siento un hombre afortunado por haber tenido un "padrino" literario de la categoría de Nicolás Salas.
      Muchas Gracias y un abrazo!

      Eliminar
  12. Enhorabuena Ethan! Cómo me ha gustado verte en cámara, amigo. Y la librería me ha parecido un lujazo, para realizar la presentación. Por descontado quiero que sepas que mañana me paso por El Corte y la pido. Y espero que algún día tenga la ocasión de conocerte personalmente para que me lo dediques. Mi enhorabuena de nuevo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, Marcos. Y ojalá tengamos esa ocasión, cuenta con la dedicatoria y con un fuerte abrazo.

      Eliminar
  13. Gracias por incluir estas indicaciones sobre como conseguir el libro, mi querido colega. Ya me contarás como te va con tu novela
    Saludos, Francisco Rossi (autor de Clave de Mesa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por el blog, querido compañero de editorial.
      Un abrazo!

      Eliminar
  14. Enhorabuena y mucha suerte, apuntado queda :) Espero que se dé a conocer bien, y que luego, funcione por sí mismo...supongo que las promociones son algo agotadoras, así que ánimo también.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. Mucho ánimo, apunto las referencias, y espero que el libro pueda darse a conocer y funcionar por sí mismo a partir de entonces. Supongo que la promoción es agotadora, así que mucho ánimo :)

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo de movida sí que hay jajaja. Pero no me quejo en absoluto. Estoy encantado.
      Muchas gracias y un abrazo!

      Eliminar
  16. Voy a intentar hacerme con él.
    Suerte con la novela.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...