viernes, 2 de marzo de 2012

PUENTES Y SOMBRAS: Presentación de la Novela

Es para mí un placer invitar a todos los lectores del blog al acto de presentación de mi primera novela:


Aquí tenéis el enlace de la noticia que ha publicado la editorial:

http://abeceditores.blogspot.com/2012/03/presentacion-del-libro-puentes-y.html

¡Ya tenemos portada para la novela!


Y este es el cartel que van a colocar en todas las librerías Beta de Sevilla:


Como dice la invitación, el acto se celebrará en la Librería Beta de la calle Sierpes, en Sevilla. Será el próximo miércoles a las 19:45 y tengo la suerte de contar con un padrino de excepción, nada menos que el escritor y periodista Nicolás Salas, autor de más de cincuenta libros, director de ABC de Sevilla en los difíciles años de la transición, y con un currículum que impresiona, toda una personalidad; estoy encantado.

Por otro lado, no podíamos haber elegido mejor lugar para hablar de una novela tan cinematográfica. El local es una preciosidad, es el antiguo Teatro y Cine Imperial reconvertido en espacio cultural para la venta de libros. La invitación y el cartel parecen que están anunciando una película ¿verdad?

Bueno, al final va a ser cierto eso de que los sueños se cumplen si crees firmemente en ellos, si luchas porque se hagan realidad.

Lo dicho, os espero el día 7 de marzo en Sevilla, hablaremos de la novela; y de cine, claro.


49 comentarios:

  1. ¡Muchisima suerte Fernando, Ethan para los amigos blogueros !
    Sí que es emocionante. Y una pena que Sevilla me pille tan abajo del mapa.
    ¡Que lo disfrutes como nosotros lo haremos con tu novela !

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh Ethan desconocía esta faceta tuya!!! Eres el segundo amigo blogger que se convierte en novelista xddd!!! Ni que decir que a la presentación no podré venir porque me pilla lejos jeje pero la novela ya tienes una lectora segura. Un beso y suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Arual, espero que te guste la novela.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Aisss y me ha encantado ver tu foto y saber un poco más del verdadero Fernando, qué curriculum xddd!! Pero si eres toda una eminencia, y yo tengo la suerte de haberte conocido, aunque sea de modo virtual, aisss qué ilu!!!!
    Sabes que compartimos licenciatura???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sí??? ¿Eres de la Marina?
      jajjaa, no, en serio, ahora los economistas no estamos para tirar muchos cohetes.

      Eliminar
    2. No desde luego más bien nos miran mal!!! Jajaja!!!

      Eliminar
  4. ethan, ¡¡¡¡felicidades!!!!
    Mucha suerte (y control de respiración) con la presentación. Bueno, sí que cuentas con un buen padrino, más de cincuenta libros, quién los pillara.
    La portada está bien. Tiene, a mi juicio, dos cosas buenas: que va con el género y que es distinta, identificable, con esos amarillos y negros. Algo que siempre ayuda
    ¡Suerte el miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Igor. La fotografía del puente de Triana es estupenda, el fotógrafo de la editorial y el diseñador han hecho un trabajo fantástico.

      Eliminar
  5. Mucha suerte, Ethan. No podré estar allí en persona, me pilla a tras mano, pero te deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Trecce, esperemos que todo salga bien!

      Eliminar
  6. A ver si me puedo escapar, salgo de clase más tarde.
    Mucha suerte y disfruta, debe ser ilusionante.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, compa Ethan; todo un lujo, en todos los sentidos: la presentación, la portada, y, a buen seguro, el texto de la novela... En el acto de marras no podré estar (y no porque me pille lejos; al fin y al cabo, yo vivo en Córdoba, pero el trabajo y la agenda mandan...), pero, sabiendo que el libro va a estar disponible en esa cadena de librerías (de la que hay sucursal en Córdoba), intentaré agenciarme un ejemplar (y ya te pediré que me lo firmes, cuento con ello...).

    Un fuerte abrazo, buen fin de semana y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, cuenta con la dedicatoria. Muchas gracias por el apoyo!!
      Un abrazo

      Eliminar
  8. No podré estar. Pero espero que luego cuentes todo con lujo de detalles. Mucha suerte. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Una novela de cine, Sevilla, una portada espléndida..
    Lástima que soy del norte.
    Mucha suerte en tu andadura.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Yo la quiero!

    Dime dónde se venderá en Madrid.. o cómo la puedo adquirir, en cualquier caso..

    ¡Y muchísima suerte! De corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de la presentación colgaré en el blog un post con la información que me pides. Os diré cómo hacer para conseguir la novela.
      Un abrazo y muchas gracias!!!

      Eliminar
  11. Mucha suerte con la novela. No puedo ir a la presentación, porque me pilla un poco lejos (y todavía tengo que leerme las piezas que has colgado).
    Lo que sí te digo es que me he quedado a cuadros con tu currículum (vamos, más que Ethan te hubiera pegado más, capitán Brickley, ¿no? ;-).
    Felicidades y mucha suerte otra vez, Ethan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades!Espero que que te vaya muy bien. La portada me encanta: los puentes siempre tienen ese halo tan particular de misterio, y un montón de anécdotas trás ellos inolvidables.Me compraré la novela,y se lo comentare a mis amigos: para mi es todo un honor que un novelista como tú se pase por mi humilde blog. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, SQS, el honor es para mí al contar con todo vuestro apoyo.

      Eliminar
  13. Felicidades y mucha suerte Ethan. Ha de ser una enorme satisfacción y motivo de tembleque el tener que estar ante un auditorio pendientes de TU novela. Una gozada, vamos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te digo que no estoy nervioso porque te mentiría, a ver qué tal sale todo. Un abrazo.

      Eliminar
  14. Gran, gran noticia. ¡Enhorabuena! Es una pena no poder asistir: Sevilla está cerca de Salamanca en el diccionario, pero en kilómetros, ay.
    Saludos y ojalá que todo salga estupendamente.
    ¡Fuerza y honor!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena, y mucha suerte con la presentación y con el libro. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Capitán de fragata

    Capitán de piratas

    Y, además, Sevilla es tan bonita

    Felizzidades, Ethan. Brindaré por vos y sabes que me alegro.

    Caperuzza

    Possdata: Yo también quiero uno, pero dedicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Caperuza. Por supuesto que habrá dedicatoria!!

      Eliminar
  17. Enhorabuena. Vaya sitio más céntrico, además, la calle Sierpes. Te deseo lo mejor en tu presentación. Abrazos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sitio es fantástico, una librería con forma de cine (era un cine). Muchas gracias y un abrazo!

      Eliminar
  18. Oléee, qué bien!!! La tapa chulísima. ¡Mucha suerte!!! Y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. Mucha suerte con las ventas, ethan. Las críticas seguro que son buenas, no me cabe la menor duda. La leeré, de eso tampoco tengo la menor duda.

    Un abrazo. Nos seguimos leyendo por aquí o por otro blog cualquiera que hable sobre todo de cine.
    Ciao

    ResponderEliminar
  20. Bueno, Fernando, felicidades. Es una buena portada, y el lugar de la presentación, tal y como lo describes, debe ser realmente especial, con mucho sabor -y en una calle tan sevillanísima, además-. Llevo varios días "desenchufado" y me he perdido las últimas entregas de Puentes y Sombras, pero me pondré al día. Suerte mañana. Ya nos darás noticias de cómo salió todo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lugar es para verlo: una maravilla para los lectores y para los cinéfilos.
      Muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Me alegro mucho Ethan de que alguna manera uno de tus sueños se hagan realidad pues no me cabe la más mínima duda de que ha sido duro el camino para que tu novela vea la luz y seguro que tendrá su recompensa.
      Mucha suerte en tu nueva andadura y como alguien dijo es una pena que Sevilla me quede "tan abajo" en el mapa.
      Un abrazo .

      Eliminar
    3. Casi un año y medio ha transcurrido, amigo Yuri, desde que comencé con el esbozo y la creación de personajes hasta la presentación y lanzamiento de la novela. El propio camino, sobre todo desde que la editorial creyó en el libro, ya ha sido parte de la recompensa.
      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...